Sistema de Calidad




 

La diferenciación nuestra está basada en la calidad ofrecida en nuestros servicios y sus procesos, apoyada en su Sistema de Gestión de la Calidad según la política UNE-EN ISO 9001:2008. Los pilares sobre los que se sustenta el Sistema de Gestión de la Calidad de CAMPICOTRANS S.L  se exponen a continuación:

1.- Se establece el compromiso de cumplir los requisitos del cliente, y así poder satisfacer sus necesidades, y los requisitos legales aplicables a esta empresa. En CAMPICOTRANS S.L, consideramos a nuestros clientes como partes fundamentales para el funcionamiento de la empresa, y tenemos en cuenta sus opiniones para aplicarlas como medidas de mejora.

2.- CAMPICOTRANS S.L, como empresa comprometida con la calidad y con el propósito de ofrecer la máxima calidad a los clientes, establece el compromiso de mejora continua en la eficacia de su Sistema de Gestión de calidad y en sus actividades y servicios.

3.- Para dar vida a los compromisos de satisfacción de los clientes y de mejora continua, se contempla, entre otros objetivos, la cualificación del personal de CAMPICOTRANS S.L, mediante la formación, motivación y comunicación.

4.- Es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad, siendo su máximo responsable la Gerencia de CAMPICOTRANS S.L.


La calidad, desde la asunción de estos principios, forma parte de la gestión empresarial de CAMPICOTRANS S.L. y para cumplir con ellos es necesaria la implicación de todos los integrantes de la empresa.



Inicio | Instalaciones | Servicio | Contactar | Calidad | Situación